miércoles, 28 de octubre de 2009

NUEVOS AMBIENTADORES PARA EL COCHE !!!!!!

Tengo tantas cosas que contaros y enseñaros que no sé ni por donde empezar.... uffff.

Lo primerito de todo os enseño mis nuevas creaciones, ambientadores para nuestros coches, bolitas de diferentes papeles coloridos y adornados con lazos o cintas de colores combinados en cuyo interior hay a elegir esencias de Papaya natural, vainilla, ....













Mañana os enseño más fotitos de éstos colgadas del retrovisor para que veaís lo bien que quedan aunque no podaís olerloooooooooosssssssssssssssssssssss.....

Y....., también mañana os enseño la llegada de mi primer Recuerda a mi vida, un super-premio, creado como no, por la artistaza Serendipity, único y creado con todo tipo de detallitos cuidados y minuciosos, una preciosidad !!!! Desde aqui aprovecho para una vez más darle las GRACIAS, y decirle que lo pasearé con orgullo y cariño allá por donde vaya !!!!

http://serendipity-blogg.blogspot.com/

Se me olvidaba, además espero poder enseñaros algunas de mis mariposas con nuevos diseños y colores !!!!

Un saludito a todos/as y todis !!!!!!

1 comentario:

  1. Muy originales los ambientadores, para adornar en dónde sea, geniales quedan, y las mariposas me encantan, saludos, no te pierdo la pista¡

    ResponderEliminar